Misión

PETROGREEN S.A. comercializa productos para el control y medición de fluidos, fabricados por empresas internacionales de primer nivel, brindando a sus clientes un servicio de apoyo técnico y comercial, que privilegian tanto sus necesidades específicas, como así también, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros a los que la organización suscriba.

El compromiso por la calidad y la prevención de daños y deterioro de la salud, se materializa con la implementación, mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Para controlar y, de ser necesario,  revisar  nuestro sistema de gestión, se mantiene un seguimiento sobre los objetivos y metas establecidos con sus plazos de cumplimiento, responsables e indicadores que permitan cuantificar los logros de la mejora continua y del desempeño en seguridad y salud en el trabajo.

La adecuación y eficacia de esta política y del sistema de gestión, con relación a la calidad y a la naturaleza de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo inherentes a nuestra actividad, son evaluadas en las revisiones por la dirección.

Esta política se documenta,  implementa, mantiene y  divulga para la comprensión de todo nuestro personal y el conocimiento de nuestros clientes, proveedores y empresas representadas.

Viamonte 1532,  1º,  Of.1  /  C1055ABD Buenos Aires – Argentina

Tel: +54 11 5219-3394 /  info@petrogreen.com.ar 

 ¡Contáctenos!