fotopetro

   Nacimos en 1988 con el objeto de desarrollar actividades en el área de comercio exterior, y ya en 1990 nos enfocamos a proveer equipos e insumos a la industria,  especialmente en el área de la energía.

  En una primera etapa, nuestra actividad se concentró en operaciones de trading. La situación coyuntural previa al proceso de privatización, requería de empresas proveedoras de equipos y repuestos con la flexibilidad y los conocimientos suficientes como para poder brindar un servicio de calidad en la selección del material, y la posterior gestión comercial y logística.

  La formación técnica especializada y dedicación del staff inicial, permitió la rápida consolidación de esta primera etapa y pasar a la siguiente,  que consistió en obtener la representación exclusiva en el país, de un grupo de empresas de primera línea internacional, proveedoras de equipamientos de alta tecnología para las productoras de gas natural y petróleo,  petroquímicas, y empresas de ingeniería y construcciones.

   En 1996 nos trasladamos de las oficinas del macrocentro en las que nacimos, al barrio de Chacarita en un edificio mejor adaptado a los requerimientos de nuestra actividad. En 2011 nos instalamos en nuestra actual locación en el polo de negocios de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, donde concentramos toda nuestra actividad.

   Participamos activamente en la mayoría de los proyectos realizados en el país. Contamos con un staff calificado y permanentemente  actualizado, lo que nos permite brindar un sólido soporte a nuestros clientes, comenzando con la especificación y la selección de equipamiento; gestión logística completa, con activación, inspección y tramitación de importación. También brindamos servicios de ingeniería, asistencia de instalación, puesta en marcha y mantenimiento pos venta, con atención de garantías incluida.

   En todas nuestras actividades, ponemos el acento en lo que consideramos la llave que nos ha abierto las puertas de nuestros clientes y representadas: El servicio al cliente.

   Buscando una permanente mejora en el servicio, contamos con un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la normativa ISO 9000 desde 1994, certificado por BVQI según ISO 9002/94 en el año 1999, y re certificado por el mismo ente de acuerdo a la ISO 9001:2000 en el 2001, y en el año 2010 con la ISO 9001:2008.

   Hoy cumplimos ya 25 años de actividad en la industria. Los directores somos los fundadores, sabemos como se nace y como se crece. Pero contamos además con el aporte de jóvenes especialistas en cada área con los que, todos los días, aprendemos como se evoluciona. Y nos movemos en ese sentido como en todo lo demás: Con energía.

    petroafuera

fotolistapetro

orgapetro